Información Técnica

Las ventajas del aluminio

El aluminio y las aleaciones de aluminio modernos tienen muchas características deseables, bajo costo, aspecto moderno, peso ligero, no-chispeando, conductividad eléctrica, conductividad termal, no magnética, reflectividad, resistencia química, facilidad de la fabricación, no tóxica, fuerza, resistencia excelente al ataque corrosivo por las ATMÓSFERAS industriales y MARINAS... no es ninguna maravilla que el aluminio ha aumentado tan notable de uso y de usos.

Ofertas del aluminio y final económico, atractivo, natural que está para siempre libre del moho destructivo.

Puesto que el aluminio pesa solamente una mitad tanto como la mayoría de los otros metales de la producción, es el material lógico para los productos que deben levantado, movido o volado. El aluminio tiene conductividad más alta por libra que cualquier otro metal. La eficacia del traspaso térmico del aluminio es una característica particularmente importante en los usos para las industrias de proceso. La resistencia a la corrosión de las aleaciones de aluminio depende de la presencia de una película muy fina del óxido de aluminio que protege la superficie del metal.

Entre las aleaciones empleadas lo más comúnmente posible en los comercios arquitectónicos del campo y de edificio están las 1000, 3000, 5000 y 6000 series. Las aleaciones tales como 1100 o 3003, se emplean generalmente donde no está un requisito la fuerza estructural fundamental. Para la exposición a los ambientes MARINAS, las aleaciones de aluminio de las 5000 series, particularmente 5083, 5086 ofrecen la orden más alta de la resistencia a la corrosión. Las aleaciones 6061 y 6063 se emplean para las formas sacadas y ofrecen a menudo fuerza y resistencia a la corrosión.

Local: (954) 584-7300 | Toll Free: (888) 560-5086 | Email: sales@ims-metals.com

Copyright © 2010 | IMS-Metals.com